Login

Register

Login

Register

Curso de Elaboración de Cerveza Artesanal

Bienvenidos a la experiencia de elaborar Cerveza Artesanal.

Aprende a elaborar tu propia cerveza, en el curso que tenemos preparado para tí, espero te sea muy útil y logres el aprendizaje esperado.

¡Hola!
Somos La Orden de la Cerveza, nuestra intención es ayudarte en este camino cervecero. El primer paso que debes tomar en cuenta es dejar el miedo atrás y comenzar a cocinar. A continuación te presentaremos tú curso de cómo elaborar cerveza artesanal casera divido en varios módulos.

 

Sin nada más que decir queremos que lo disfrutes.

Molienda o triturado, necesitamos partir el grano de malta, ayudate de un molino, necesitamos que la malta no llegue a hacerse harina. Esto nos ayuda a extraer la mayor cantidad de azucares de la mata.

Maceración, calentamos agua a 67 grados, verificamos con un termómetro. Para los 20 litros de cerveza vamos a
utilizar inicialmente 24 litros de agua, el tiempo de maceración puede variar de un estilo a otro.

Filtrado y recirculado, vamos a usar la malla de maceración en estre proceso de filtrado, realizaremos el mismo proceso por dos o tres veces. Con la intención de clarificar a la cerveza.

 

Cocción del mosto y adición de lúpulos, el mosto lo vamos a cocinar la temperatura adecuada es de 74 grados, verificamos con el termómetro la temperatura. El tiempo de cocción varía de una receta a otra el estándar es de 60 minutos.

Módulo 1 Completo
100%
Carrito de Compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
×